NOVENA A SAN FRANCISCO DE ASÍS
Queridos hermanos, ¡Paz y Bien!
Nueve días, que nos uniremos en oración tod@s con corazón franciscano, que reconocen en San Francisco un modelo para seguir las huellas de nuestro Señor Jesucristo. Cada día a las 19:30h delante del Santísimo Sacramento rezaremos vísperas y después a las 20:00h comienza la eucaristía, donde predicarán los sacerdotes de la comunidad.
Estos días, contemplando la vida de San Francisco, nos llevará a desear la renovación de nuestra propia vida yendo a la raíz del evangelio pues es el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo el que transformó la vida de aquel joven comerciante de Asís en referente para quienes tenían anhelo de una experiencia de Dios viva y renovada.
Pedimos a San Francisco que interceda ante Dios para que nos dé fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta a fin de vivir desde Él hacia la humanidad, hacia todos los hermanos que nos encontramos en el día a día en nuestras actividades cotidianas.
Que esta celebración sea un momento de fraternidad y de evangelización intenso, un gran empuje para el curso pastoral de nuestra parroquia y que podamos vivir siempre con gozo esta bendición de sabernos acompañados unos por otros en un Dios que nos ama incondicionalmente.
Un abrazo fraterno.